PLADUR ( Techos y Tabiques ) / Obras y Reformas Julián Hernández Sánchez Salamanca

Nuestra especialidad en Pladur, cualquier tipo de reforma, instalación, en edificaciones para viviendas, oficinas o locales comerciales que requieran una reforma tanto parcial como total. Podemos hacer todo lo que su espacio requiere.

Si estas pensando hacer una reforma en tu hogar o local comercial, el pladur es un material que puede ser la mejor el mejor aliado y solución para mucho de los casos. El pladur es un sistema de yeso laminado compuesto principalmente por placas de cartón yeso de diferentes medidas y formatos.

Sus principales ventajas son su gran versatilidad gracias a que se puede instalar en cualquier tipo de superficie, además la instalación de este tipo de material puede realizarse de forma rápida y con un acabado impecable, ya que puede ser pintada y acabada como cualquier pared y sobre la que se puede color cualquier tipo de elemento decorativo.

Gracias a este material podremos hacer reformas tales como; instalación de tabiques, creación de muebles o estanterías con este material, instalación de techos o realización de aislamientos térmicos, acústicos e insonorizaciones.

Si necesita realizar una reforma de este tipo, confía en nuestro equipo de profesionales, especializados en las reformas con pladur y disfruta de un trabajo profesional y rápido con la mejor relación calidad precio.

Nuestra dilatada experiencia, conseguida a lo largo de muchos años, nos permite ofrecer las máximas garantías de satisfacción y la total seguridad de que nuestro trabajo estará a la altura de sus necesidades.

TELF. 650 24 58 00 / E-MAIL. julianhsanchez1987@gmail.com

C/ Bodegas, 7

TOPAS 37799 ( Salamanca )

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica